rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/08/18
Nueva oportunidad para anotarse en el curso de mecánica básica, parte 1, de Toyota
Los cupos son limitados y ya hay varios anotados por lo que quienes quieran concurrir deberán confirmar su asistencia. La actividad será este sábado 11 de agosto desde las 10 horas, en Gustavo Ricciardi.



 

Este sábado habrá una nueva oportunidad para asistir al curso de mecánica básica Toyota, en su primera parte. “Esta es la segunda edición. Hubo mucha demanda en la primera edición de este taller y decidimos hacerlo otra vez para los que se quedaron afuera”, aclaró Georgina Sétaro, quien es integrante del staff de Gustavo Ricciardi, concesionaria oficial Toyota.

Se trata de un interesante curso de mecánica básica, con desayuno y obsequios, que se llevará adelante en la sucursal Mercedes de la concesionaria Toyota. Los cupos son limitados y ya hay varios anotados por lo que quienes quieran concurrir deberán confirmar su asistencia al 02324-430250. La actividad será este sábado 11 de agosto desde las 10 horas.

“Hubo una buena repercusión, se agotó rápidamente la primera edición, y como quedó mucha gente en espera decidimos hacer una segunda edición”, precisó Sétaro e indicó que la segunda parte incluirá mecánica avanzada y se hará luego de este encuentro del sábado. “Hicimos una encuesta de satisfacción como en todos los eventos y agregamos sugerencias de los participantes. A la gente le gusta mucho esta capacitación, ya que es muy práctica y es dada por alguien que trabajó mucho tiempo en Toyota Argentina. Da muchos tips, consejos muy buenos que agregan mucho valor a esta instrucción”, divulgó.

“Lo que pretendemos es, como nos capacitamos constantemente en Toyota, poder volcar eso y llevarlo a los clientes y gente en general que quiera participar de los cursos  arrancando con esta primera parte de mecánica básica”, comentó a este medio Sétaro, quien es Analista Comercial de la concesionaria Gustavo Ricciardi y una de las que está en la organización del evento.

Gustavo Ricciardi S.A. sucursal Mercedes Ruta 5 km. 97,5. Mercedes. Teléfono 02324-430250. Lunes a Viernes de 08,30 a 18,30 hs. Sábados de 09 a 13 hs. www.gricciardi.com.ar

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.18 7:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba