rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/08/18
Toyota invita al Innova Family Day en Mercedes
Este sábado por la mañana con participación abierta para toda la familia en el concesionario Gustavo Ricciardi. Invitan a toda la familia, en la víspera del Día del Niño, a conocer un vehículo revolucionario de la marca




 

El Innova Family Day ha sido previsto por Toyota en la Argentina para que puedan descubrir las bondades de un vehículo familiar distinto y novedoso. Y en Mercedes tendrá su correlato en Gustavo Ricciardi, de 10 a 15 horas.

Toyota Innova invita a celebrar el día del niño. Será con un evento lleno de actividades para  compartir un hermoso día en familia.

Roberto Marra, quien es uno de los encargados del área de venta de Ricciardi, comentó sobre la jornada: “Se hará este sábado por la mañana el Innova Family Day, para promocionar el modelo Innova. Esto tiene que ver con el día del niño y de la familia, y la idea es que en todo el país se hagan estas actividades. Nosotros lo íbamos a hacer en la rotonda de 1 y 40 pero como el pronóstico da lluvia armaremos todo en el concesionario, haciendo cosas afuera pero con la posibilidad de trasladar todo adentro”

“Le pedimos a la gente que venga, esta actividad tiene participación abierta y especialmente esta dirigido a quienes estén interesados en este coche. Invitamos a los grupos familiares, habrá entretenimientos y obsequios para los chicos. Habrá varias Innova para probar, mate, facturas, café y explicaremos cómo es el vehículo, que costo tiene y que posibilidad de compra hay. Además asesoraremos si tienen algún vehículo usado qué pueden hacer”, agregó Marra.

Se trata de una nueva modalidad que viene implementando la firma de hacer eventos. “Estamos con el propósito de hacer al menos un evento por mes. En este agosto estamos haciendo también el taller de mecánica. Ya hicimos eventos de Innova y de Prius. Y ahora se viene el de mecánica básica parte dos. Lo que tratamos es que la gente se integre al concesionario, tratar de crear un vínculo amistoso con la gente. Aquí le mostramos la línea de productos que tenemos a todos”, completó

En Toyota Argentina están a la espera de comercializar el Yaris, que en su nueva versión ya hay uno en el salón de Gustavo Ricciardi. Es producido en Brasil al igual que el Etios, aunque este vehículo se ubica en un segmento entre el Etios y el Corolla.

Pero este sábado será la oportunidad para conocer este vehículo familiar robusto, que es la Innova. “Este es un vehículo familiar para un comprador racional. El que lo necesita porque tiene más de tres hijos puede elegir este, que reúne todas las condiciones, con 8 plazas y buen lugar para llevar equipaje. Tiene un confort de marcha muy bueno, hay que probarlo y darse cuenta como es manejándolo”, concluyó Roberto Marra, reiterando la invitación abierta, este sábado de 10 a 15, sin inscripción previa, en el concesionario Gustavo Ricciardi.

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.18 11:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba