rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/07/18
Santiago Sosa tuvo su debut en River Plate
Fue en el amistoso de Orlando ante Independiente Medellín (Colombia). Marcelo Gallardo le dio la oportunidad de ser titular. Jugó hasta los 15 minutos del complemento cuando fue reemplazado.



 

Este viernes en el tercer amistoso que jugó River en Estados Unidos, donde viene realizado la pretemporada, el conjunto “Millonario” enfrentó al Independiente Medellín (Colombia) en el Orlando City Stadium. El partido pudo seguirse por la señal de TyC Sports y para Mercedes la importancia pasó por el debut de Santiago Sosa en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

El entrenador optó por poner en cancha mayoría de jugadores que no habían tenido participación frente al Saprisa de Costa Rica y Millonarios de Colombia. Fue entonces que Sosa saltó a la cancha con la camiseta número 17 cumpliendo la función en el medio campo junto a Bruno Zuculini.

En un clásico encuentro de pretemporada, Sosa estuvo preciso a la hora de entregar la pelota aunque le faltó recuperación. Los nervios lógicos del debut pasaron por el futbolista que vivió un momento esperado, poder jugar en la Primera división de River. En cancha estuvo a los 15’ del complemento cuando fue reemplazado por Exequiel Palacios.

Con 19 años, quien pasara por los equipos infantiles de Club Mercedes con una corta edad fichó en River donde realizó todas las inferiores y con edad de Quinta división fue promovido a Reserva. En esa categoría resultó ser citado para  los sparrings de la Argentina en la previa a Rusia 2018. Siendo incluido también en la lista de la presente Copa Libertadores.

En lo que hace al resultado, en los 90 finalizaron empatados 0-0, en los penales, para determinar quién ganaría el trofeo que estaba en disputa, Pertuz desvió su remate, Scocco dio su disparo en el travesaño, Bologna atajó a Correa, Pratto convirtió, Moreno anotó para el DIM, Maidana convirtió, el arquero González  acertó, Lollo marcó, lo mismo hizo Cano hasta que “Nacho” Fernández dejó las cosas 4-3 para River.


 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.18 9:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba