rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/07/18
Incorporan otro móvil para Protección Civil
Iba a ser desguazado, pero lo recuperaron merced al trabajo de empleados municipales. La camioneta, de años atrás, estaba prácticamente en desuso. Cuentan con unos 7 empleados las 24 horas en guardia, y más de 50 voluntarios


 

“Lo encontramos en condiciones como para ser desguazado, abandonado en un predio municipal, y decidimos recuperarlo. Hoy es la nueva unidad móvil de Protección Civil”, explicó el secretario de Gobierno, Juan Pablo López, sobre esta excelente noticia de la incorporación de un nuevo móvil para el área que depende de su secretaría.

“Gracias a nuestro compañero Jefe de Logística Carlos Chaves (el Chavo). Gracias a Esteban Chala por su paciencia. Gracias a todos los compañeros y compañeras municipales que forman parte de la Dirección de Protección Civil. Gracias a todos los voluntarios de este gran equipo; a todos aquellos que aparecen en las situaciones difíciles. Gracias a nuestro Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz por la confianza y por este nuevo aporte a la seguridad y prevención de nuestros vecinos”, destacó López.

Justamente Ustarroz encabezó la entrega de un nuevo vehículo al área de Defensa Civil. “Para nosotros es un orgullo poder avanzar, en este caso, con la entrega de esta camioneta que nos permitirá tener mayor presencia en toda la ciudad”, dijo el viernes en las puertas del Palacio Municipal.
 
La camioneta data de años atrás y estaba prácticamente en desuso. La tarea de los trabajadores y conducción del Corralón fue tal que permitió ponerla nuevamente en condiciones, destacando la labor de cada uno de los trabajadores, con un gran ejemplo tal como se vivió semanas atrás con la puesta en funciones de un camión Mercedes Benz.

“Además de comprar, como lo hemos hecho -más de 50 vehículos cero kilómetro- también tratamos de recuperar todos los vehículos que se puedan”, dijo el intendente. “Esta camioneta se recuperó, se puso en valor y se la otorga a una Dirección que ha crecido muchísimo, que con Esteban Chalá a la cabeza viene desarrollando un trabajo muy bueno”, sostuvo.

Esteban Chalá valoró este nuevo móvil para “poder estar más cerca de los vecinos y activos en cuanto a los requerimiento que tenemos desde el 147, en nuestras guardias y patrullaje para brindarles servicios al vecino”: “Este municipio fue el primero reconocido por Defensa Civil que hizo patrullajes activos y hoy volvemos sobre esto, que es algo que nos pone muy contentos. Protección Civil somos todos y debemos estar en los barrios”, dijo el responsable de Protección Civil y puntualizó que se realizan diferentes trabajos, mediante el servicio 147; postes que se caen, vehículos que tiran cables, luminarias, cuestiones de tensión, accidentes viales, colaboran en todo tipo de emergencias y efectúan un gran apoyo a los bomberos en la extinción de incendios y los operativos que realicen.

Para ello cuentan con unos 7 empleados las 24 horas en guardia, y más de 50 voluntarios que han llegado a trabajar en un equipo especial que se ha confeccionado, con una importante capacitación para actuar.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.18 1:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba