rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/07/18
Ceferino Costa: “Van 4 meses e hicimos mucho, pero tenemos proyectos y ganas para mucho más”
El concejal del PJ Mercedes hizo un balance de lo mucho que pudo realizar en el Legislativo. Son unos 28 proyectos entre ordenanza, resoluciones y decretos. Destacó el apoyo recibido de sus pares y la agrupación que representa.
Resultado de imagen para ceferino costa site:www.noticiasmercedinas.com


 

“En estos cuatro meses de estar en el Concejo Deliberante, desde el bloque del PJ-Mercedes presentamos 28 proyectos, entre ordenanza, resoluciones y decretos”, destacó el concejal Ceferino Costa y se mostró “contento y orgulloso” de representar a la Agrupación Leales a Perón y a Pablo Perazzo en el Legislativo.

“Estoy muy agradecido por todo el apoyo que a diario me brindan, la preocupación y ocupación de estar en los barrios acompañando, caminado y hablando con los vecinos y así poder generar propuestas en el Concejo para dar respuestas concretas de lo escuchado”, dijo Costa.

El concejal afirmó: “Van 4 meses e hicimos mucho, pero tenemos proyectos y ganas para mucho más”.

“Tengo mucho entusiasmo, ganas, propuestas, energías para seguir realizando y presentando proyectos en beneficio de todos los vecinos de la querida ciudad de Mercedes”, dijo Ceferino Costa, quien desde un principio se mostró muy agradecido por el recibimiento en el Concejo Deliberante de todos los compañeros de distintos bloques, el apoyo de todo el personal de secretaría y personal de las demás dependencias.

Los proyectos que presentó son, entre otros:

- Pedido de cambio en el sentido de tránsito a única mano de a calle 24 e/103 y 101 y  calle 101 e/24 y 22 bis.

- Declarar de interés legislativo al “PROGRAMA DE RECICLADO” que lleva adelante el TALLER PROTEGIDO – CAIDIM – por su aporte al medio ambiente y a la cuidad.

- El señalamiento vertical y horizontal de todas las paradas de colectivos, para el ascenso y descenso de pasajeros, de los recorridos de todas las líneas urbanas e interurbanas que operan en la ciudad.

- Reclamo al Consejo Escolar, solicitándole la refacción y colocación de puertas en los baños de la Escuela Normal Superior – E.E.S. Nº 5.

- Se propuso estudio y análisis de las posibles ubicaciones seguras, viables y aptas para la instalación de contenedores en distintos lugares de la cuidad, como PUNTOS DE RECICLAJE SEGUROS, para aumentar la cantidad de residuos a reciclar y facilitarle a los vecinos lugares donde acercar los mismos.

- Se pidió la instalación de cartelería horizontal de señalización “Escuelas Rurales” en los caminos de accesos a las mismas.

- Se reclamó la instalación de refugios en las paradas de colectivos de la ciudad.

- Se solicitó al Ministerio de Transporte de la Nación informe sobre el estado actual y condiciones en que se encuentra el puente ferroviario de la línea Sarmiento que cruza sobre la ruta nacional 5 en la localidad de Luján. Dado a la denuncia existente por graves falencias en la construcción.

- Se reclamó la colocación en la calle de señalización con números en todas las esquinas de barrios de nuestra, dado las dificultades que ocasiona a todos los transeúntes, como también es un obstáculos que deben sortear las ambulancias, los bomberos para arribar en alguna urgencia, a donde lo soliciten y ese tiempo perdido puede significar una vida o que una lesión se torne irreversible.

- Se pidió la construcción de veredas en tramos de calles de la cuidad, dado que el mal estado ocasiona a vecinos el transitar  grandes dificultades y provoca problemas importantes para personas con movilidad reducida o nula.

- El pedido de respuesta de un proyecto presentado donde se propone crear la agencia de empleo y desarrollo productivo municipal.

- La creación del registro voluntario de establecimientos comerciales gastronómicos que ofrezcan alimentos elaborados aptos para celiacos, libres de gluten, con una bonificación en la tasa de Inspección de seguridad e Higiene para los comercios que se adhieran, a efectos de incentivar su incorporación.

- Pedido al Ministerio de Transporte de la Nación, revea la suspensión como medio de pago la tarjeta SUBE en los peajes de ingreso y egreso de la Cuidad de Buenos Aires.

- Se solicitó la colocación de carteles indicadores de velocidades máximas permitidas según la legislación vigente en las calles y avenidas de nuestra ciudad.

- Solicitudes de reparaciones de calles por roturas en la cinta asfáltica, pozos y baches, colocación de luminaria, cambio de focos en el alumbrado público, limpieza de zanjas, nivelación de calles, arreglo de tapas de cámaras de inspección, pérdidas de agua, etcétera.

Resultado de imagen para ceferino costa site:www.noticiasmercedinas.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.18 1:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba