rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

14/07/18
La Delegación Gowland de Servicios Públicos cumplió un año de existencia
Brinda servicios a Gowland, Agote y toda la zona rural. Con más de medio centenar de asistentes, se conmemoró una decisión que tiempo atrás tomó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.


 

El doctor Juan Ignacio Ustarroz conmemoró junto a los trabajadores, vecinos e instituciones el primer aniversario de la constitución de la Delegación de Servicios Públicos en Gowland desde donde se atiende la zona rural. “Es un honor y un orgullo muy grande ver que esta propuesta que hicimos se cumplió”, afirmó el primer mandatario.

“Esta delegación cumplió un año. Y crece. Por eso vemos como a los camiones, tractores, motoniveladoras, se sumó la oficina de atención al público y cobro Bapro, algo que trajo muchos beneficios a los vecinos”, comentó Ustarroz y destacó que “antes debían hacer 14km los vehículos para venir a trabajar. Eso era gasto de combustible y tiempo innecesario, ahora es más eficaz y eficiente, sabiendo que tenemos mucho por hacer, pero que el avance es importante”.

Más adelante comentó que creció la demanda porque la gente “al tener este lugar peticiona más a los trabajadores, a los que quiero felicitar por el esfuerzo y el empeño que realizan todos los días”.

“Redoblamos la apuesta, seguimos pensando en que sumar trabajadores, máquinas, recursos, es una buena decisión y reiteramos el compromiso en este día”, dijo Ustarroz.

Al respecto de la descentralización y la oficina con “Provincia Net”, quien dejó su parecer fue Silvina Averame, empleada del lugar: “El Municipio quiso brindar este servicio a los vecinos de estas localidades, para que no se tuvieran que trasladar. Aquí pueden abonar todos los impuestos y servicios, y por el momento pueden retirar dinero con tarjetas de débito Visa del Banco Provincia. La verdad que es mucha la gente que usa nuestro servicio y esperamos se sigan sumando”.

Luego el doctor Ustarroz indicó: “En este primer año hacemos un balance muy positivo, porque es un crecimiento para la zona rural, es acercarnos a nuestro pueblo. No solamente con esta delegación y oficina administrativa, sino además con el nuevo Club Social y Deportivo Gowland y Agote”.

Por otro lado, el jefe comunal destacó la labor que se viene desarrollando en distintas instituciones de la localidad, como en la Escuela Técnica de Gowland que “no es un orgullo solo para la localidad, sino que para todo Mercedes”. 

En ese sentido, la Directora Escuela Técnica N°2 de Gowland, Carla Desanzo, dijo: “Esta delegación no es importante sólo para la escuela sino para toda la localidad, que ha crecido mucho. Poder contar con los servicios acá ha sido un gran avance para los vecinos”. Y recalcó la ayuda que recibe la institución por parte del Municipio, a través de la delegación.

“En estos tiempos difíciles hay que seguir invirtiendo, apostando a los trabajadores y al crecimiento del pueblo”, definió Ustarroz. Y alentó “a seguir trabajando, este es un pueblo que se esfuerza mucho y los trabajadores municipales también, así que todo el mérito para ellos que sostienen todos los días esta delegación de Gowland y Agote”. 

Por su parte, Carlos Medina, presidente de la Sociedad de Fomento Gowland, precisó: “Uno nota en la cara de los vecinos lo bien que se está trabajando. La zona rural se sigue ampliando y esto era muy necesario tenerlo, porque no sólo lo utiliza Gowland y Agote, sino toda la zona rural”.

Andrea Antes, vecina de Altamira, notablemente emocionada, manifestó: “Las cosas cambiaron muchísimo desde que comenzó esta gestión. La zona rural estaba olvidada, el doctor Ustarroz se acercó, nos escuchó, prometió y cumplió”.

De esta manera, con más de medio centenar de asistentes, se conmemoró una decisión que tiempo atrás tomó el intendente Ustarroz y que sigue creciendo en la zona rural y particularmente en Gowland – Agote, sector de la ciudad que está en constante crecimiento.

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.18 10:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba