rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/07/18
Manifestación: integrantes de la UOM Mercedes se llegaron hasta la Ciudad de Buenos Aires
Estuvo el secretario Humberto Perdiguero en una movida conjunta con SMATA. Fue en defensa de la fabricación nacional de carrocerías y motos, de los puestos de trabajo y la industria nacional, y contra la importación indiscriminada.


 

Integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Mercedes fueron parte de la concentración que llevó adelante la UOM y SMATA.

De esta manera, metalúrgicos de la UOM local se manifestaron frente a la sede de la Secretaría de Industria, ubicada en Diagonal Sur 651, en un encuentro conjunto con seccionales pertenecientes a ambos sindicatos.

La UOM y el SMATA son dos gremios que por estos días promueven que la CGT endurezca su posición con respecto al plan económico del gobierno de Cambiemos, que en el caso de la industria se traduce en la apertura indiscriminada de las importaciones que provoca el cierre de empresas con la inexorable pérdida de puestos de trabajos.

Ante este panorama Antonio Caló (UOM) y Ricardo Pignanelli (Smata) realizaron una movilización en conjunto.

Por Mercedes estuvo el secretario general Humberto Perdiguero en etsa movida en defensa de la fabricación nacional de carrocerías y motos, de los puestos de trabajo, la industria nacional y en contra de la importación indiscriminada.

La convocatoria fue este viernes 13 de julio desde las 14 horas, en Alsina y Diagonal Sur (junto al monumento a Roca).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.18 10:09 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba