rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/07/18
Gonzalo Pérez viaja a Ecuador para incorporarse a la Liga de Loja
El futbolista mercedino que estaba en Luján aprovechó la oportunidad y se incorporó al conjunto que juega en Segunda división. El entrenador es el paraguayo Gustavo Gamarra.


 

Con 30 años Gonzalo Pérez venía de realizar una buena temporada con Luján en la Primera C. Analizando algunas propuestas del mercado, acordó seguir en el conjunto de la Basílica con una cláusula de salida, que en el caso de surgir un pase al exterior no se podrían trabas para la transferencia. Fue entonces que por intermedio de su representante salió la chance de fichar para la Liga de Loja, conjunto de la Segunda división de Ecuador.

Su llegada se vio reflejada por Adrenalina Deportiva donde expresó: “Mi juego es tratar de tener la pelota por abajo y tengo muy buena pegada, hice 9 goles en el campeonato y voy a aprovechar la altura que me va a favorecer mucho”. Esto lo contó Pérez en una breve presentación que realizó de él mismo. Vale recordar que ya venía de jugar en el exterior cuando en el 2012 actuó en Danubio de Uruguay. Su debut en Primera fue en Racing, en la temporada 2009.

Otro de sus últimos clubes fue Flandria en la B Nacional el pasado año 2017. Su nuevo club, Liga de Loja, fue fundado en 1979 y tiene su estadio a 2000 metros sobre el niel del mar, y ha incorporado a principio de año al entrenador paraguayo Roberto Gamarra que venía de dirigir en el fútbol de El Salvador.

El presente de la Liga de Loja es el noveno puesto con 24 puntos con 37 del puntero América de Quito tras 21 fechas disputadas donde intervienen 12 conjuntos.     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.18 9:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba