rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/07/18
Juegos Bonaerenses: se dan más clasificados
Disciplinas como patín artístico y fútbol femenino intelectual ganaron el Regional y viajarán a Mar del Plata. El fútbol 11 llega a semifinales. Se viene el receso de vacaciones para regresar la competencia el 31 de julio.


 

Atrás ha quedado otra positiva semana para Mercedes en el Regional de los Juegos Bonaerenses.

En Chivilcoy, el pasado miércoles 11 todo se desarrolló en La Martija para el fútbol 11 con auspiciosos marcadores de los elencos mercedinos que arribaron a semifinales. En octavos Sub 16 ganó San Patricio 1-0 a Chivilcoy y ya por la fase de cuartos superó 3-1 a Exaltación de la Cruz. En lo que hace a la Sub 14 fue triunfo de Parroquial 7-1 a San Antonio de Areco y en Sub 18 Parroquial ganó 4-2 a San Antonio de Areco. Las tres categorías afrontarán la semifinal tras las vacaciones de invierno.

Patín Artístico
El último jueves 12 hubo patín artístico en el gimnasio de Colón de Chivilcoy con cinco clasificadas a la Final Provincial: Justina Bruschi en Sub 13 Segunda C y Ailén Morales Sub 16 Cuarta C siendo las dos patinadoras del Club Estudiantes. Por Club Mercedes se clasificaron: Camila Caram en Sub 13 Cuarta C, Serena Silva Pasos Sub 13 Primera C y Daiana Barrios Iniciación Sub 12.

Fútbol en Pilar
En la modalidad Intelectual este viernes 13 hubo fútbol masculino y femenino en la localidad de Pilar. El conjunto masculino de la Escuela 504 disputó la final frente a General Rodríguez cayendo 4-3. Por su parte, el Centro de Formación Laboral que fue testeado en la categoría A realizó el reclamo al darse una notable superioridad del conjunto rival. En lo que a los elencos femeninos, el Centro Integral cayó por 4-0 mientras que el conjunto de la categoría Sub 16 dirigido por la profesora Carolina Martinelli logró el pase a Mar del Plata teniendo en su plantel jugadoras de 503,504 y el Centro de Formación Integral.  

Más Regional
Tras las vacaciones de invierno se reanudará la clasificación a la final de Mar del Plata.

Martes 31 de julio
Sofbol en San Antonio de Areco masculino y femenino todas las categorías.
Miércoles 1 de agosto
Fútbol 11 en San Antonio de Areco, semifinales y finales todas las categorías.
Jueves 2
Hockey femenino en General Rodríguez en todas las categorías.
Viernes 3
Hockey masculino en General Rodríguez todas las categorías.

Ver más fotos


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.18 10:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba