rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/07/18
El sábado juegan Los Lobos en Mercedes
El equipo de futbolistas amputados con dos mercedinos recibirá a Clisa de Santa Fe. La jornada tendrá dos partidos más una exhibición de La Academia Inclusiva desde las 10.30 horas.



 

Este sábado 14 de julio, en el predio del Martín Rodríguez, desde la hora 10.30 con ingreso en la esquina 6 y 9 se cumplirá con una nueva fecha del Torneo Nacional de Fútbol de Amputados. Un certamen donde toma parte el conjunto de Los Lobos donde juega los mercedinos Damián Defelippe y Angel Iñiguez.

El debut fue en Rosario frente al conjunto de Los Guerreros con un 3-0 a favor de Los Lobos. La entrada para seguir las alternativas de dos partidos y otras actividades será libre y gratuita existiendo un servicio de cantina. Para la hora 11 se medirán Los Lobos vs. Clisa (Santa Fe).

Ya para las 13 horas está prevista una exhibición a cargo de “La Academia Inclusiva” que funciona a través de la Escuela Municipal destinada para personas con discapacidad.

Para el cierre del evento habrá un nuevo partido entre Los Lobos y Clisa. La invitación está, solo queda que el público acompañe.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.18 11:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba