rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

10/07/18
Referentes comunitarios en mesa de trabajo, con eje solidario, junto al intendente Ustarroz
Intercambiaron ideas, reflexiones y analizaron la actualidad. “Debemos seguir trabajando para que en Mercedes no exista ni un chico con hambre o desnutrición”, sostuvo Flor Comalini.




 

Integrantes del Programa de Educación Barrial (ProEBa) y representantes de merenderos y comedores de la ciudad, junto a miembros de la Secretaría de Desarrollo Social se reunieron con el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz. Intercambiaron ideas, reflexiones y analizaron la actualidad.

Una importante cantidad de asistentes fueron parte del encuentro donde más de 30 personas dialogaron y efectuaron “un rico intercambio”, tal como manifestaron.

La coordinadora del ProEBa, Florencia Comalini, contó que el intendente “hizo hincapié en lo importante que es para la gestión el cuidado de la niñez”: “Debemos seguir trabajando para que en Mercedes no exista ni un chico con hambre o desnutrición, por eso quiso convocarnos, apoyarnos en el trabajo que cada referente de merendero hace porque hace que el Estado llegue a cada niño”, sostuvo.

“El intendente planteó lo importante de trabajar juntos. Si el Municipio se propondría llegar a todos los rincones de la ciudad sólo no podría, por eso agradece el trabajo que cada uno hace para hacer llegar una taza de leche o un plato de comida, con lo que desde Desarrollo Social se brinda”, destacó.

Son muchos los programas de trabajo y asistencia que se despliegan desde la Comuna. Se asiste a una destacada cantidad de vecinos en los variados programas existentes, con entrega de leche, productos frescos, calefacción, tal cual comentó la secretaria de Desarrollo Social, Licenciada Jorgelina Silva.

“La situación es realmente difícil. Hay en los barrios mucha preocupación. Desde nuestro lugar, desde ProEBa, desde el apoyo que nos da el municipio hacemos mucho, pero está muy dura la calle”, sostuvo una de las referentes barriales en el encuentro.

Por su parte, Ustarroz, destacó que “el trabajo que cada uno de ellos realiza es fundamental, es clave para poder seguir trabajando por una ciudad mejor. Sabemos lo difícil del panorama, que el Estado debe estar presente, pero no puede hacerlo solo. Por eso seguimos trabajando con la idea del esfuerzo compartido y la solidaridad como herramienta”.

“Deseo realmente felicitarlos a todos, a los referentes, a los voluntarios, a cada uno de los que pone lo mejor de sí para día”, dijo.

De esta manera, junto a los referentes, que recibieron además todo el reconocimiento a su tarea solidaria, desinteresada y en pos del vecino y en especial de los niños, se generó una “excelente mesa de trabajo, que también es una suerte de homenaje a ellos, que día a día dan lo mejor de sí”, según destacó Silva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.18 9:03 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba