rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

10/07/18
En la montaña vuelve a ganar Chiara Mainetti
Fue en San Juan en los 21 K de Salomon durante la mañana del último domingo. Ganó la general de las damas y se clasificó 13a entre cientos de corredores. Su gran desafío sigue siendo el Mundial de Andorra.




 

En la mañana del pasado domingo 8 se disputó un capítulo más de la Salomon K, una carrera pedestre que en esta oportunidad volvió a tener las montañas de la provincia de San Juan. Allí, la mercedina Chiara Mainetti resultó primera en la general de damas y 13° en la general de la distancia de los 21 kilómetros

La prueba se llevó adelante en la zona del Dique Ullum con  largada desde el Club Bono Beach para buscar el sector este y a la altura del Parque Faunístico comenzó el ascenso hasta la cima del Tres Marías. El descenso se dio por el Castillito, costeando el lago y poco después generase el final de los 21 k.

Para Mainetti como los restantes participantes resultó ser una exigente carrera en medio de un clima que se mostró frío, sumó un resultado más en su principal meta que es el Mundial en Andorra.

21 K Femenino
1° Chiara Mainetti 2 horas 59”.
2° Soledad Sánchez Ruiz 2 horas 5’ 38”. 
3° Verónica Filippa 2 horas 6’ 30”.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.18 4:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba