rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/07/18
Pirotta y Ansaloni dan un “respaldo incondicional” al intendente de San Pedro, Cecilio Salazar
Lo hicieron a través de un comunicado, como máximos dirigentes del Partido FE de la provincia. “No pueden confundir a los ciudadanos de San Pedro, cuyo intendente crece en la consideración y el cariño de su pueblo”, remarcaron



 

Mediante una declaración del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires, en este 9 de julio de 2018, el presidente del mismo, Jorge Pirotta, junto al secretario nacional y diputado Pablo Ansaloni, marcaron su “respaldo incondicional” al intendente de San Pedro, Cecilio Salazar.
 
“El Partido FE de la Provincia de Buenos Aires respalda incondicionalmente a nuestro compañero Cecilio Salazar, intendente de San Pedro, quien viene demostrando, con hechos, no con palabras, todo el bien que se puede hacer en una ciudad cuando se gobierna con honestidad y compromiso con el pueblo, rodeado de funcionarios con capacidad y eficiencia profesional”, sostienen en el comunicado. “Y esto lo saben muy bien los sampedrinos, quienes en 2015 lo respaldaron con el 52% de los votos, en 2017 con el 60% y hace unos días, en la elección de la Cooperativa eléctrica COOPSER, el intendente dio su apoyo a la actual conducción y esta obtuvo el 70% de los votos”, agregaron.

“Tanta contundencia electoral no es más que el resultado de una forma clara y transparente de gobernar, así como de las obras y servicios sin precedentes en la historia de la ciudad que lleva adelante la administración de Cecilio Salazar. Ante esta realidad, que es la única verdad, se vienen alzando voces representantes del pasado que la mayoría del pueblo argentino quiere superar y dejar atrás para siempre. Tras un disfraz de investigadores, pseudo periodistas llevan adelante aquella sentencia nazi de “miente, miente, miente que algo quedará, cuando más grande es la mentira más gente la creerá”. Puede ser que lleguen a algunos ciudadanos bien intencionados e inadvertidos, pero, evidentemente, no pueden confundir a los ciudadanos de San Pedro, cuyo Intendente crece día a día en la consideración y el cariño de su pueblo”, remarcaron.

“El Partido FE representa el peronismo en Cambiemos, somos peronistas que enfrentamos la invasión liberal menemista de los ’90, que enfrentamos al kirchnerismo y su política de destrucción de la cultura del trabajo y de corrupción a todo nivel, y estamos absolutamente comprometidos con el cambio que reclama la sociedad. Por eso estamos profundamente orgullosos que un trabajador rural, un miembro de la UATRE, esté dando un ejemplo de gestión sin precedentes en la querida ciudad de San Pedro”, destacaron el diputado nacional Pablo Ansaloni y el presidente del Partido FE de la provincia de Buenos Aires, el mercedino Jorge Pirotta.

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.18 8:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba