rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/07/18
Rural Bike: Darío Oliva gana categoría en Baradero
El ciclista mercedino se adjudicó la Master B 1 y un cuarto lugar en la General por la segunda fecha del Rally Series. Otros bikers de la ciudad fueron cosechando buenos resultados.



 

Con algo de barro tras las lluvias de principio de fin de semana el Rural Bike se fue instalando en distintos puntos y uno de ello fue en Baradero. La segunda fecha del Rally Series volvió a mostrarse con una buena convocatoria de bikers y para la oportunidad hubo un circuito de 13 km

Con 4 vueltas cumplidas este fue el andar de los mercedinos, en Duplas Mixtas (8 parejas) tras 1 hora 46’ 42” José Di Lorenzo (Cobra Team) en compañía de Valeria Gómez (Raleigh) ganaron la categoría.

Ya en la Master A 1 (18 corredores) en 1 hora 43’ 12” Emiliano Aldecoa cruzó la meta tercero, una posición inmejorable alcanzó Darío Oliva en 1 hora 36’ 24” entre los Master B 1 (16 bikers) haciéndose de la victoria y quedan entre los mejores de la General.
 
Por la Master C 2 (7 hombres) hubo un segundo puesto de Carlos Aldecoa en 1 hora 51’ 26”. Ya en la Promo B (25) por espacio de dos giros se colocó cuarto Marcelo Ojeda en 56’ 28”. En la General rompió los relojes el oriundo de Rojas “Lito” Ruiz  (Raleigh) en 1 hora 35’ 23.

Los mercedinos se clasificaron, 4° Darío Oliva, 14° Emiliano Aldecoa y 40° Carlos Aldecoa entre casi 100 corredores que afrontaron las cuatro vueltas.

Otra de Rural Bike
En General Cabrera (Córdoba) hubo otra carrera de “Ruedas Gordas”, la
Master B 2 (9 bikers) luego de 2 horas 31” fue segundo Marcelo Peralta. Que además se ubicó 19° en la General de 58 corredores, el más rápido fue
Juan Pablo Pereyra en 1 hora 47’ 50”, otro Raleigh que sobresalió el fin de semana.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.18 10:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba