rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/07/18
Recuperaron tres motocicletas robadas
Dos de los vehículos fueron secuestrados en un operativo de control y la tercera fue abandonada en la calle por un menor que escapó de la Policía pero después fue allanado su domicilio.



 

Personal policial incautó dos motocicletas con pedido de secuestro en un operativo de interceptación dispuesto en avenida 47 y calle 34 y otro vehículo más que era llevado “de tiro” por un menor en inmediaciones de la estación de trenes.

En el control callejero, el jueves 5 fue secuestrada una moto Keller 110 con el número de motor suprimido que era conducida por una mujer.

También una Honda XR 125, sin patente colocada, que poseía pedido de secuestro activo.

Ese mismo día, policías intentaron identificar a un joven que acarreaba una Zanella  110 cc cerca de la terminal ferroviaria pero el sospechoso salió corriendo dejando tirada la motocicleta en la calle.

Consultados al sistema informático los números de la moto, se estableció que poseía pedido de secuestro. Luego se logró establecer la identidad y domicilio del autor del hecho, motivo por el cual en la urgencia se allanó su casa.

Allí fueron secuestradas cuatro llaves de arranque de motocicletas, dos ruedas, cuatro amortiguadores, asiento, faros delanteros y traseros, palanca de freno, manubrio, caño de escape y un motor Motomel con numeración suprimida.

El menor quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil Nº 8 del Departamento Judicial Mercedes.

También se dio conocimiento al Juzgado de Garantías del Joven y al Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.18 11:42 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba