rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/07/18
Juegos: atletismo, tenis de mesa, cesto y beach voley, derecho a la Final Provincial
Son las disciplinas que lograron ganar el Regional y con ello viajarán a Mar del Plata. Previo a las vacaciones de invierno se concretarán otras disciplinas fuera de la ciudad de Mercedes. 



 

En la previa al receso escolar quedó atrás la segunda semana del Regional para los Juegos Bonaerenses. Resultaron ser días positivos para Mercedes donde se fueron dando clasificados a Mar del Plata. Los próximos días vendrán otras disciplinas que van por el mismo objetivo.

Atletismo
En General Rodríguez se llevó adelante el atletismo y estos resultaron ser los clasificados: Valentina Del Vento en los 100 metros Sub 16, Lorenzo Deluca en Sub 18, la posta Sub 14 Escolar No Federado integrada por Luis Fonochietto, Francisco Espíndola, Luca Marcatti, Mateo Zamito y Benjamín Arbía. DT: Santiago Bistuer.

La delegación también contará con Lara Reyes en salto en largo Libre Sub 16 y Julián Marín en Sub 18 Libre para los 100 metros donde registró 11” en su prueba.

Tenis de mesa

En Mercedes se concretó el tenis de mesa y el Martín Rodríguez fue el sitio donde los dueños de casa lograron alcanzaron el pase a Mar del Plata. En Sub14 No Federado Franco Lima, ya en Sub 18 Libre Lucas Manes mientras que en Sub 16 No Federado Juan Lima y en Sub 16 No Federado Isabel Luther.

Cesto
Otro de los deportes que se llevó adelante en Mercedes fue el cesto, en el gimnasio del CEF N° 40 el Instituto Padre Ansaldo en Escolar Abierta Sub 14 se hizo de un lugar en la Final Provincial: Juan Cecco, Maia Rosales, Lucia Biagini, Tatiana Schuldeis, Belén Révora, Josefina Locampo, Valentina Alfano, Florencia Paglieri, Pía Rodríguez y Noelia Bocaccio. DT: Trinidad López.
  
Beach voley
La ciudad de Carmen de Areco volvió a ser sede del deporte playero, allí fañaron en Sub 18 Libre: Carolina Pérez y Clementina Merlino. DT: Carolina Iriarte.

Fechas
Martes 10 fútbol playa Sub 14 masculino en Suipacha.
Miércoles 11 fútbol 11 masculino todas las categorías.
Jueves 12 patín artístico todas las categorías en Chivilcoy.
Viernes 13 Fútbol PCD masculino y femenino todas las categorías en Pilar.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.18 10:12 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba