rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

08/07/18
Domingo con promoción turística, entretenimientos y diversión en Tomás Jofré
Con una carpa montada desde la Dirección de Turismo, se pudo disfrutar de música, juegos y sorteos. Promocionaron la Fiesta de la Galleta de Campo, a realizarse el próximo domingo 5 de agosto




 

Durante la jornada de este domingo se pudo disfrutar en Tomás Jofré de propuestas orientadas al turismo, pero también a los mercedinos que aprovecharon la salida del sol para hacer una actividad familiar. Allí, con una carpa montada desde la Dirección de Turismo, se pudo disfrutar de música, juegos y sorteos, además de la promoción junto a sus protagonistas de lo que será la próxima fiesta de la “Galleta de Campo” a llevarse a cabo en dicha localidad.

Hubo visitantes que a pesar del frío arribaron desde distintos puntos. Como ser, algunos de los que se acercaron al punto de difusión y musicalización, desde Capital Federal, Morón, Pilar, Ituzaingó, Rodríguez y también Córdoba capital.

La promoción de la próxima Fiesta de la Galleta de Campo, a realizarse el próximo domingo 5 de agosto en la plaza “Domingo Silvano” de Tomás Jofré, fue un motivo más para el encuentro. En la fiesta, como en ediciones anteriores, se espera un excelente marco de público, música, artesanos y gastronomía.

Hubo sorteos también por parte de los artesanos que donaban objetos para los presentes. Los niños cantaron, bailaron y participaron, siendo ellos también beneficiados.

“Para nosotros siempre es un placer trabajar con los artesanos, los prestadores de servicios, todos aquellos que hacen de Tomás Jofré un lugar especial, un verdadero polo gastronómico y de encuentro familiar, de excelencia, siendo sin duda uno de los más importantes de la provincia en turismo rural”, afirmó Martín Boragno, responsable de Turismo y Comercio municipal.

Desde la “Espiga de Oro”, tradicional panadería local que será parte de la próxima edición de la Fiesta de la Galleta, también se formó parte de la actividad promocional, contando a los visitantes lo atractiva que es la mencionada propuesta socio cultural.

De esta manera, en Tomás Jofré, se volvió a vivir un domingo de promoción, actividades, entretenimientos, música y acciones para quienes asistieron.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.18 7:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba