rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

08/07/18
Gran nivel de adultos mayores en el newcom
Pese a caer derrotado, el equipo mercedino en dos sets, 15-8 y 15-12, demostró un muy buen nivel de juego en el CEF 40. Jugó frente al potente equipo de CABA que participa de la liga metropolitana




 

Durante el sábado 7 de junio se desarrolló un importante encuentro de newcom en las instalaciones del CEF 40, donde el local recibió al potente equipo de CABA que participa de la liga metropolitana. Pese a caer derrotado el equipo mercedino en dos sets, 15-8 y 15-12, demostró un muy buen nivel de juego.

El newcom es un deporte considerado ideal para adultos mayores. Es una especie de vóleibol modificado. En lugar de golpearse, la pelota se atrapa y se lanza por arriba de la red. El objetivo es no dejar caer el balón al suelo. Se trata de un deporte cada vez más popular entre mayores de 60 años.

El equipo mercedino se está preparando para disputar el Regional que da el pase al Provincial de Mar del Plata.

Pero no todo fue deporte sino que la delegación mercedina recibió al equipo de la Ciudad de Buenos Aires con un rico desayuno para luego en el tercer tiempo compartir salame quintero mercedino, hamburguesas y ricas tortas de postre. Ya sobre el final la coordinadora de CABA agradeció el lindo día que pasaron y la gran atención recibida.

El cuerpo técnico de Mercedes integrado por la profesora Claudia Gatti y el profesor Fabian Brandoni felicita al equipo por el buen nivel de juego y por el trabajo de las diferentes comisione, como así también al equipo directivo del CEF integrado por Lorena Leiva, Marisa Vignau y Belen Cagnone, por el permanente apoyo.

Como cierre de la jornada se le entregó a cada participante de la visita un anotador con las palabras “soñar, ser feliz, disfrutar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.18 8:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba