rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/07/18
Ex trabajadores de Guilford son registrados en el Programa Nacional de Transformación Productiva
Fueron convocados para cargar los datos de los titulares y familiares a cargo para incorporarlos. Este programa los beneficia elevando el subsidio por desempleo a $10.000 por mes por el término de 6 meses.




 

Ex trabajadores de Guilford ingresan al Programa Nacional de Transformación Productiva. Esto fue gestionado desde la Delegación Mercedes del Ministerio de Trabajo junto al Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, luego de varias reuniones entre los diferentes organismos buscando la mejor forma de ayudar en esta difícil situación por la que atraviesan.

Los trabajadores de Guilford SA, empresa que dejó de abonar los salarios a todos los trabajadores desde el mes de diciembre de 2017 hasta su desvinculación definitiva en abril de 2018, este viernes 6 de julio en la Delegación de la AOT Mercedes fueron convocados para cargar los datos de los titulares y familiares a cargo para incorporarlos al Programa Nacional de Transformación Productiva aprobado recientemente por el Ministro Jorge Triaca.

Este programa los beneficia elevando el subsidio por desempleo a $10.000 por mes por el término de 6 meses más las asignaciones familiares que les correspondieran y Obra Social.

“Este beneficio económico resulta indispensable por la crítica situación por la que atraviesan ante la pérdida de sus puestos de trabajo, así como también para apoyar su pronta reinserción laboral a través de incentivos económicos ofrecidos por este programa par empleadores que se interesen en su contratación”, destacaron desde la Delegación Mercedes del Ministerio de Trabajo de la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.18 1:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba