rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/07/18
UPCN sigue de recorrida por dependencias municipales para hablar con trabajadores
Recogen sus inquietudes y plantean la posibilidad de afiliarse. Lo que pretenden es cubrir aquellos espacios donde el Estado hoy se encuentra ausente y genera necesidades inmediatas. Estuvieron en el Corralón.




 

Los integrantes de UPCN en Mercedes siguen recorriendo las dependencias municipales y hablando con sus trabajadores. Recogen sus inquietudes y plantean la posibilidad de afiliarse. Mantienen charlas con ellos, les acercan novedades y la propuesta permanente que desde la Delegación local se transmite.

“A partir de los preceptos delineados por nuestro secretario general, Carlos Quintana, se decidió trabajar de manera intensiva para estar en constante contacto y dialogo con nuestros afiliados, y también con los trabajadores que pueden serlo, intensificando el rol que se le impone en estos tiempos a las organizaciones gremiales”, sostuvo Eduardo Aguirre, de UPCN Mercedes.

Lo que pretenden es cubrir aquellos espacios donde el Estado hoy se encuentra ausente y genera necesidades inmediatas en los trabajadores. En ese sentido como servicios UPCN tiene a disposición de todos sus afiliados: cobertura de medicamentos instantánea, subsidios, reintegros, óptica gratis para el titular y familiares a cargo, cámpings en La Plata y San Vicente plataforma móvil para atención médica, seguro por riesgos para afiliados docentes y 11 casas por mes que son sorteadas entre todos.

“Según vemos hay mucha aceptación de la propuesta. La gente esta contenta de que los visitemos, no dicen que son pocos los que se acercan”, dijo Aguirre, delegado de UPCN, e indicó que las quejas pasan por el salario y la necesidad de actualización del mismo, sobre lo que tratarán de intervenir.

“Todos nos dicen que los gremios están presente solamente en época de elecciones y en ese sentido valoran nuestra actitud de acercarnos”, completó Aguirre en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.18 4:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba