rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/07/18
“Vidal juega con el salario de docentes y auxiliares”
Lo aseguró el consejero escolar José Luis Pisano, este viernes. “Cómo los trata les genera angustia e incertidumbre”, sostuvo. Pidió que no les descuenten a quienes decidieron tomar medidas de fuerza porque no le depositaron el salario
Resultado de imagen para pisano site:www.noticiasmercedinas.com



 

Este viernes, por ser el quinto día hábil, era la última fecha indicada para que el salario de docentes y auxiliares esté depositado en sus cuentas por lo trabajado el mes pasado. Pero grande fue la sorpresa y desconcierto de muchos que no encontraron un solo peso en el haber bancario. Ante esto, enseguida desde los ámbitos gremiales marcaron las quejas y por ello hubo hasta quienes decidieron tomar medidas de fuerza no asistiendo a los establecimientos en protesta por la situación, y el consejero escolar José Luis Pisano atendió los reclamos y estuvo mediando para tratar de avanzar en esta problemática. Finalmente y cuando verificaron que se empezó a depositar a partir del mediodía distintos pagos parciales sobre el salario, en el marco de la movilización, la situación se descomprimió un poco.

“La gobernadora Vidal juega con la plata de los docentes y auxiliares, que hoy deberían haber cobrado todos”, dijo Pisano, asombrado por el accionar del Gobierno bonaerense que “genera incertidumbre, amargura y tristeza” en los trabajadores e indicando que esto sucedió en toda la provincia.

Lo cierto es que rápidamente muchos decidieron accionar y no abrir las escuelas. “Yo les planteé a los gremios que estoy terminando un proyecto para que la Dirección de Escuelas no tome sanciones ni haga descuentos a aquellos docentes y auxiliares que realizaron medidas de fuerza en el día de hoy”, explicó el consejero escolar de Unidad Ciudadana.

“Este juego a los docentes y trabajadores de Educación les genera angustia e incertidumbre, y es algo que no merecen, sobre todo en el marco de crisis que se está viviendo. Es un proceso muy duro y muchos necesitan de manera urgente hacerse de sus salarios. Todos tienen el derecho a disponer de su dinero, sobre todo teniendo en cuenta que viene el fin de semana y es largo, ya que el lunes es feriado. No se puede jugar así con los trabajadores”, sintetizó Pisano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.18 3:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba