rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/07/18
Atletas locales en el torneo de La Plata
En la categoría Menores fue medalla dorada Agustín Chacar en el salto en largo. Francisco Palleros ganó su serie de los 80 metros llanos. Todo se gestó en la pista del CEF N° 2.




 

Durante la jornada del jueves 5 en la ciudad de La Plata se llevó adelante un torneo de atletismo bajo la denominación Copa Buenos Aires Provincia con pruebas de pista y campo en el predio del CEF N° 2, que es vecino al estadio Unico.

Resultó ser la primera edición de este torneo con una concurrencia de 400 atletas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, con la particularidad  que solo fue para la categoría Menores. Fue entonces que la profesora Daniela Libares viajó con dos de sus alumnos.
 
Agustín Chacar, que espera el regional de los Juegos, fue ganador en salto en largo con una marca de 5 metros 20 centímetros para hacerse de la medalla dorada en la premiación final.

Por su parte, Francisco Palleros ganó en su serie de 80 metros llanos, esta especialidad contó con 6 series de 8 atletas cada uno y la final clasificaron los mejores registros, si bien el mercedino no estuvo logró vivir una muy buena experiencia en un importante certamen atlético.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.18 2:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba