rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/07/18
Cumelén piensa en los amigos y ofrece beneficios
Descuentos del 15 por ciento por julio. Innovando con propuestas, ahora en relación al grupo de amigos o al amigo que pueda sumarse. Opciones inclusivas y amplias, en Culemén centro y en la pileta del Club Mercedes.




 

Cada vez hay menos excusas para no nadar. En Cumelén están implementando y promocionando un nuevo sistema para la inscripción en este mes de julio, siempre innovando con propuestas y en esta oportunidad en relación al grupo de amigos o al amigo que pueda sumarse y obtener beneficios.

El profesor Martín Bondanza es quien está a cargo del grupo y coordina el natatorio que tiene dos sedes: “Todos los meses hacemos promociones y este mes por el mes del amigo hacemos un 15 por ciento, a cualquier socio que incorpore a un amigo nuevo a la pileta. Lo mismo para quien ya está viniendo y traiga a un amigo nuevo. Vale por el mes de julio y se suma a las promociones fijas como el pase full, que es el valor que teníamos clases por tres veces por semana de manera libre en los horarios que se quiera, sumados a la pileta libre”, dijo Bondanza y aclaró que esto es en la sede del Club Mercedes mientras que la promoción de amigos es en ambas sedes.

“Lo que buscamos es que el socio por el mismo valor o menos disfrute más de la pileta. Nos gusta tener más contacto con los alumnos porque vemos su crecimiento”, indicó Bondanza y apuntó a la motivación de los mismos.

Quienes quieran sumarse lo pueden hacer comunicándose a los teléfonos fijo 420316 o celulares 15474738 ó 15676161, y también a través la fan page de Facebook. Los horarios son de 8 a 12 y de 16 a 21 para la administración de Cumelén.

“Desde agosto la idea es implementar otra propuesta con descuentos, seguramente hagamos un pase de grupo que es como el familiar con descuento”, adelantó Bondanza y dijo que podrán sumarse hasta 4 amigos con distintos descuentos.

Más allá de los precios y los descuentos, las ventajas que ofrece Cumelén tienen que ver con la calidad del servicio y la mejora constante de las instalaciones, algo que se puede apreciar y mucho en el Club Mercedes. “El crecimiento es constante, el proyecto continúa todo el tiempo e incluye un tercer vestuario, algo que no hay en ningún natatorio en la ciudad. Se invierte además en el cuarto de calderas para agrandar lo que es la calefacción. Y también hay ventajas en cuanto a la organización, aparte de tener una brecha horaria amplia. Esto está adecuado a los intereses de cada persona. En Cumelén centro hay un clima más familiar, clases exclusivas y una temperatura a 34 grados, y se incluye una sala de padres por si alguien quiere quedarse mirando las clases. En el Club la propuesta es quedarse a nadar libre o con un profesor mientras tu hijo está tomando clases. Hay mucho espacio, una gran brecha horaria, hay torneos para competir y que se llegarán también a la ciudad. Crecemos en calidad, en servicio y en variedad. Las propuestas integran a todos”, explicó Bondanza, quien se considera un afortunado en tener a “los mejores profesores de la zona” trabajando consigo. “Todos tienen mucha experiencia y conocimiento y lo ponen en su trabajo”, completó el inquieto profesor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.18 9:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba