rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

05/07/18
Incendiaron el quincho del circuito de ciclismo
Sucedió esta mañana, con pérdidas totales. El accionar de bomberos impidió que el fuego llegara a la cantina. Se desconocen los autores en un lugar que permanentemente ha sido vandalizado.




 

En esta época del año la práctica del ciclismo no es tan frecuente, con las bajas temperaturas no abundan las carreras y los corredores se abocan a la pretemporada y frecuentan más los gimnasios que el exterior. Es por ello que en Mercedes el circuito del Parque Independencia no venía teniendo actividad en cuanto a competencias.

Esta mañana, alrededor de la hora 7, el quincho que está junto a la cantina y a metros del circuito fue incendiado por desconocidos con el resultado de pérdidas totales de la estructurara de madera y paja. Al lugar acudieron los bomberos para impedir que el fuego llegue a otros sectores, y por ello quedó sin ser afectado el sector de la cantina y un galpón.

Desde la creación del circuito han sido prácticamente innumerables la cantidad de robos sufridos y los destrozos, más roturas de candados y puertas, como la sustracción de elementos que se utilizaban en las competencias.

En el último tiempo se ha montado en el ingreso al Parque, del sector nuevo, un puesto policial. Pero ni con el mismo se ha conseguido que se evitara lo sucedido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.18 2:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba