rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/07/18
Barrio Medalla Milagrosa: robaron y produjeron daños en la casa de una jubilada
Los tres ladrones se fueron caminando por las vías del tren cargando el botín. La víctima es la madre de Gustavo “Pajarito” Gutiérrez, quien criticó las políticas de seguridad del Municipio.




 

Una jubilada de 73 años fue víctima de hurto y destrozos en una casa ubicada en calle 8 entre 5 y 7, el martes a las 18 horas. Los ladrones, que serían tres menores, se fueron caminando por las vías del Ferrocarril Sarmiento.

La víctima, que sufrió un pico de presión a raíz del hecho, es la madre del dirigente político Gustavo “Pajarito” Gutiérrez –ex policía y también ex funcionario en Seguridad del intendente Carlos Selva–, quien realizó duras críticas a las políticas de seguridad del Municipio.

“Gracias a Dios mi mamá no estaba”, indicó Gutiérrez a NOTICIASMERCEDINAS.COM y contó que un vecino pudo ver a tres jóvenes “encapuchados con gorras” en proximidades de la vivienda cargando el producto del robo.

“Qué querés, las cosas que llevo, qué miras”, le dijeron los rateros al testigo al tiempo que cargaban un rifle de aire comprimido, una garrafa, un anafe, herramientas, vajilla y otros elementos de mayor valor que luego abandonaron en las vías del tren como una perforadora, una desmalezadora, una amoladora y cañas de pescar.

Antes se habían introducido en la casa familiar del barrio Medalla Milagrosa rompiendo la puerta de un lavadero y pasando por la ventana: en el interior, revolvieron todo y provocaron daños, aparentemente buscando dinero. “Mi mamá es jubilada, no tiene plata”, explicó Gutiérrez.

“Me comuniqué con Ritondo (Cristian, ministro de Seguridad de la Provincia) porque fue vergonzoso”, señaló Gutiérrez a este medio y consideró que el gobierno municipal “minimiza los hechos que están ocurriendo en Mercedes”.

“Hay que ir delante de los hechos con políticas de prevención, el oficial de Policía que vino nos dijo que estaban cansados de atender denuncias por robos y la situación es grave, sólo desde la Provincia se pusieron a disposición”, explicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.18 10:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba