rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/07/18
Julio Gerardi, a cargo de programa de detección y tratamiento precoz de la hipertensión infanto-juvenil
El municipio lo lanzó a través del área de Salud. El reconocido pediatra es especialista en hipertensión arterial. “Invertir en la salud de los más pequeños, es la mejor inversión”, dijo el intendente Ustarroz.




 

Hoy desde el área de Salud de la comuna se dio inicio al programa de detección y tratamiento precoz de la hipertensión infanto-juvenil. El mismo estará a cargo del médico pediatra doctor Julio Gerardi, quien es además especialista en hipertensión arterial.

Desde la secretaria de Salud dirigida por el doctor Pablo Cassiani, se comentó que uno a tres chicos de cada 100 sufren hipertensión arterial. “No es sólo una enfermedad del adulto. Y prevenirla y tratarla oportunamente es sumamente necesario para prevenir futuras complicaciones”, sostuvieron.

Desde el municipio se hizo además una fuerte inversión en aparatología para que los CAPS que tengan control pediátrico puedan tomar la presión a niños y niñas.

Por su parte el intendente municipal doctor Juan Ignacio Ustarroz dijo: “Es un orgullo que un profesional como Julio Gerardi se sume con esta propuesta. No dejamos de pensar que invertir en salud, y sobre todo en la salud de los más pequeños, es la mejor inversión”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.18 7:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba