rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/07/18
Refuerzan el control ambiental a industrias
Esta semana se ha puesto manos a la obra en un plan de mayor trabajo en lo que hace al control de los arrojos. El departamento de Medio Ambiente pasó por algunos establecimientos tomando muestras y los controles continuarán




 

Desde el departamento de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Salud de la comuna se han intensificado las medidas de control a las industrias de nuestra ciudad.

Según se supo, esta semana se ha puesto manos a la obra en un plan de mayor trabajo en lo que hace al control de los arrojos. Esto es parte de un plan de recategorización y control de la responsabilidad medio ambiental que el departamento está llevando adelante.

“Para tener un Mercedes Sustentable es necesario el compromiso de todos”, sintetizó el primer mandatario municipal, doctor Juan Ignacio Ustarroz.

Se trata de una medida saludable y que ya está dando los primeros frutos. Ya pasaron por algunos establecimientos tomando muestras y los controles continuarán en estos días.

Vale agregar que Mercedes es una ciudad que ha tenido dificultades reiteradas en su historia con la contaminación de las industrias. Y hay y hubo casos emblemáticos que han generado mucha preocupación. En el contralor de las mismas, sobre todo cuando son de segunda y de tercera categoría, también tiene que ver el OPDS, organismo provincial con oficinas en la ciudad de La Plata.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.18 7:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba