rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

03/07/18
Escapadas turísticas: promocionan a Mercedes entre los destinos del fin de semana largo
Lo hacen en Clarín Viajes. Promocionan una vez más a la ciudad de Mercedes entre los destinos del fin de semana, esta vez pensando en el próximo del 7, 8 y 9 de julio. La Pulpería y Tomás Jofré, puntos ineludibles.
Resultado de imagen para pulperia site:www.noticiasmercedinas.com



 

Medios de gran alcance en la sociedad como el diario Clarín promocionan una vez más a la ciudad de Mercedes entre los destinos del fin de semana largo que se viene.

“Esta ciudad, famosa por el salame quintero y las tortas fritas, conserva en sus calles céntricas el ritmo aletargado de su entorno rural, apenas alterado los fines de semana en los almacenes de campo, asadores y restaurantes del polo gastronómico surgido en Tomás Jofré, a 15 kilómetros de Mercedes”, dice el informe, que cita a la ciudad entre diez bonaerenses para hacerse una escapada de fin de semana.

“La visita a Mercedes resulta incompleta si no incluye la Pulpería de Cacho Di Catarina –conocido como “El último pulpero” y fallecido en 2009–, una reliquia de 1830 que acredita al resero Don Segundo Sombra y a Juan Moreira entre sus visitantes más renombrados. A 104 kilómetros de Buenos Aires por Acceso Oeste hasta Luján y ruta 5; tres peajes, $ 95”, completan en el informe.

Las ciudades que se mencionan junto a Mercedes en el informe son Brandsen, San Antonio de Areco, Luján, Chascomús, Tigre, San Pedro, Campana, Lobos y Necochea.

La nota completa de Clarín Viajes, aquí.

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.18 7:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba