rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

02/07/18
Juegos Bonaerenses: el beach voley masculino está en Mar del Plata
Por la categoría Sub 16 Máximo Cross y Agustín Moles ganaron el Regional en Carmen de Areco. En Mercedes se desarrolló el certamen de rugby y hoy habrá cesto y tenis de mesa.



 

Los regionales de los Juegos Bonaerenses han iniciado su competencia en busca de los primeros clasificados a la final provincial en la ciudad de Mar del Plata. En Chivilcoy se disputó el básquet en la categoría Sub 15 Escolar Abierta donde el conjunto de San Antonio cayó en el cierre del partido 55-52 frente al elenco local.

El rugby seven se desarrolló en Mercedes en sus dos categorías, la Sub 16 del Mercedes Rugby Club  comenzó ganándole a Suipacha 26-10 y en el segundo partido cayó frente a Chivilcoy por 7-29, la final fue de Luján por 20-0 sobre Chivilcoy. 

En lo que corresponde a la división Sub 14, el Mercedes Rugby Club le ganó 12-0 a Suipacha y en el encuentro ante Chivilcoy el resultado fue de 5-12 para los visitantes.

La continuidad deportiva fue en Carmen de Areco donde se desarrolló todo el beach voley masculino, sobresalieron los Sub 16 que venían en el 2017 de ser medalla de bronce en Mar del Plata, Máximo Cross y Agustín Moles volvieron  a ganar el Regional: 2 – 0 a Carmen de Areco, 2 . 1 a San Andrés de Giles y 2 - 0 a General Rodríguez en la final los convirtió en los primeros clasificados.

Por otra parte, la pareja Sub 18 integrada por Francisco Russo y Antonio Luther cayó en cuartos de final frente al local, Carmen de Areco, y con ello vio interrumpida la ilusión de llegar a la final.

Fechas
Lunes 2
Tenis de mesa en Mercedes en todas las categorías.
Cesto en Mercedes en todas las categorías.
Martes 3
Beach voley femenino en Carmen de Areco en todas  las categorías.
Miércoles 4
Atletismo en General Rodríguez Sub 16 y Sub 18 posta Sub 14 masculino y femenino.
Jueves 5
Fútbol playa en Suipacha Sub 16
Viernes 6
Fútbol femenino en Pilar todas las categorías.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.18 2:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba