rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/07/18
El diputado Carlos Selva dará una charla sobre “Desafíos de la gestión municipal”
En el Instituto Cosa Pública, de Moreno 431, Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar el día 25 de julio a partir de las 18 horas. El ex intendente de la ciudad de Mercedes por tres periodos fue invitado como orador en un ciclo.




 

En el marco de la serie “Gobernando un municipio”, Carlos Selva dará una charla a fines del mes de julio para hablar sobre “Desafíos de la gestión municipal” en el Instituto Cosa Pública, de Moreno 431, Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera el diputado nacional Carlos Selva dará una charla en un observatorio de políticas públicas, que fue armado por un grupo generacional de distintos partidos políticos, que es el Instituto Cosa Pública de la Ciudad de Buenos Aires.

Estarán dando una serie de charlas y una de ellas tiene que ver con los desafíos de la gestión municipal. En este contexto fue invitado el legislador del Frente Renovador, Carlos Selva, quien fuera intendente de la ciudad de Mercedes por tres periodos, como orador.

Se trata de una charla que será totalmente abierta y que tendrá lugar el día 25 de julio a partir de las 18 horas.

Por otra parte, Selva dará otra charla sobre gestión municipal en otro observatorio de políticas públicas que se inaugurará en la ciudad de Moreno, pero en el mes de agosto.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.18 10:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba