rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/07/18
Pilotos locales se destacaron en Trenque Lauquen
Participaron de la copa Doble MX. El circuito Laguna Roja fue el escenario de la competencia donde Santiago Scasso consiguió podio en la Senior y Matías Cabrera fue líder en Junior



 

Tres pilotos mercedinos participaron este fin de semana de la primera fecha del certamen denominado Doble MX que se desarrolla íntegramente en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, ciudad donde existen dos circuitos de los mejores que pueden verse en territorio provincial.

La primera de las competencias se desarrolló en el trazado que se encuentra dentro de la ciudad, llamado Laguna Roja y se aguarda una nueva cita en el circuito que se encuentra en las afueras del ejido urbano, conocido como el 325. Allí estuvieron presentes los hermanos Juan y Santiago Scasso, además de Matías Cabrera. Si bien la carrera no representaba mayor atractivo que el mini campeonato, la misma es oportuna para la preparación de estos riders que tendrán sus próximos compromisos provinciales en el MX del Norte, campeonato bonaerense de Motocross. La próxima cita del mismo será en la ciudad de San Carlos de Bolivar, durante el mes de agosto.

Podios
Los pilotos locales compitieron en diferentes categorías en las que se dividió la presentación de estas carreras. Uno en la Junior y otro en la Senior, aunque corrieron juntas. En la primera manga la Senior tuvo como dominador al notable piloto de Santa Rosa, Sebastián Sánchez. Santiago Scasso terminó en la 5º posición. En tanto Matías Cabrera fue el vencedor de la Junior siendo 6º Juan Scasso. En la final Santiago consiguió el cuarto lugar y Matías volvió a ganar. Juancito tuvo inconvenientes en su moto y no pudo terminar. El mayor de los Scasso pudo hacerse un lugar en el podio y despaciosamente va recuperando un buen nivel, en tanto Matías Cabrera se quedó con el primer puesto de la general en su categoría. Una buena oportunidad para seguir tomando ritmo de competencia y ganar confianza a base de buenos resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.18 8:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba