rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/07/18
Roxana Fernández ganó las elecciones de Sociedad de Fomento del barrio Blandengues
Se presentaron dos listas. Una encabezada por Roxana Fernández, la otra por John Ferreyra. La elección fue este sábado con la participación de 135 vecinos. Fernández logró 83 votos contra 52 conseguidos por Ferreyra.





 

Otro barrio fue a las urnas. En este caso Blandengues donde se presentaron dos listas. Una encabezada por Roxana Fernández, la otra, por John Ferreyra. La elección se concretó durante la jornada de este sábado con la participación de más de 130 vecinos.

Finalmente fueron 135 vecinos los que se presentaron a sufragar en la convocatoria. La elección de la mayoría se volcó en favor de Fernández que logró 83 votos a favor contra 52 conseguidos por Ferreyra.

Roxana Fernández estará acompañada por María Montoya, Susana Miranda, María Rosa Carrera, Karina Aveldaño,  Fernanda Corbera, Marisa Barrera, Marcos Montes, Alejandro Chaparro, Celeste Ponce, Ayelén Sierra, Ema Artaza, Uboldi Gabriela, José Luís Muñoz.

Vale recordar que los Fernández son una familia tradicional en el lugar, donde Mario, padre de Romina, es un histórico referente del barrio.

De esta manera, un barrio más de nuestra ciudad, logra realizar y completar de la mejor manera un proceso electoral, democrático y buscando ser una representación para toda su comunidad.

La lista vencedora llevaba fue la Lista N°1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.18 3:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba