rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/07/18
Lucas Biglia sintió la eliminación de la Argentina y afirma que dejaría la Selección
Se mostró dolido con el resultado en contra que provocó la eliminación del Mundial.  Dijo que vendrá una nueva generación y pidió que puedan trabajar con calma. Con 32 años ha llegado a jugar casi 60 partidos en la Selección.





 

La derrota de la Argentina a manos de Francia por los octavos de final en el Mundial de Rusia ha pegado duro. El resultado en contra de 4-3 terminó con las ilusiones del equipo nacional que venía en alza tras lograr la clasificación en el grupo. Luego del partido unos pocos futbolistas se detuvieron ante la prensa para realizar declaraciones y uno de ellos fue el mercedino Lucas Biglia.

 “Nos vamos con mucha tristeza, no queríamos irnos de esta manera. Así es el fútbol, para muchos es el final. A muchos nos toca dar un paso al costado, ser sinceros con uno mismo, hasta el día de hoy dimos todo tanto afuera como adentro, ahora viene otra generación", declaró Lucas Biglia.

Biglia, jugador del Milan de Italia, dio a entender que ya no vestirá la camiseta de la Selección Argentina con sus actuales 32 años. En otras declaraciones amplió: "Ojalá que los chicos que les toque venir a la próxima Selección, puedan trabajar con tranquilidad, primero que todo, y llevar a Argentina donde se merece". El volante central frente a Francia no tuvo la chance de ingresar, jugando solo ante Islandia en el debut en la zona de grupo.

Con la camiseta de la Argentina, Lucas Rodrigo Biglia jugó 58 partidos de los cuales 40 fueron como titular. En todo ese tiempo el equipo alcanzó 35 triunfos, 17 empates y sólo 6 derrotas. Su  debut fue el 9 de febrero de 2001 en la victoria sobre Portugal 2 a 1 en un amistoso. Por otra parte, Biglia marcó un gol frente a Colombia en la ciudad de Barranquilla por las eliminatorias en el año 2015.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.18 9:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba