rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/06/18
Le inventaron una pelea con Walter “Yacaré” Sequeira para perjudicarlo y lo denuncia
Luciano Villa practica kickboxing y está en la selección argentina de esa disciplina. Tiene un gimnasio en el centro y fue amenazado tras aparición de un flyer que promocionaba una supuesta pelea con el campeón de box.




.

Al deportista Luciano Villa le inventaron que mantendría una pelea con el boxeador Walter “Yacaré” Sequeiro, con afiches y una agresiva difusión por las redes sociales, con el turbio objetivo de perjudicarlo y lo denuncia.

Villa es un luchador de kick boxing y tiene su gimnasio en pleno centro, pero alguien se la agarró con él y salió a diseñar y difundir afiches digitales promocionando una supuesta pelea con el campeón de box Sequeira, que nada tiene de realidad.

Luciano Villa sobre el fin de semana viajó a Corrientes a pelear, pero indicó, consultado por este medio sobre a situación que decidió denunciar ya que lo involucra: “Inventaron un flyer falso de una pelea con el Yacaré para echarme en contra a la gente de Mercedes porque a él lo quieren. La gente pensó que yo quería hacer fama con el”, dijo. “Me amenazaron, me han defenestrado pensando que era verdad”, agregó el luchador de kickboxing de la WAKO, el único kickboxing olímpico hoy por hoy que en los juegos olímpicos de Japón 2020 estará como deporte olímpico junto con el karate.

“Hay gente que al ver ese afiche de la pelea trucha creyó que yo lo había hecho para hacer fama a costa de él. Entonces me agredieron públicamente y me amenazaron”, destacó Luciano sobre lo que le pasó, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM. E indicó: “A la gente que denuncio no es a la gente del Yacaré, porque ellos ya me pidieron disculpas y aclaramos todo. Denuncio a la gente que hizo ese flyer trucho de la pelea”.

Luciano Villa indicó además que habló sobre este incidente con uno de los managers de Sequeira. Y cree que quien hizo ese flyer trucho de la pelea es gente que da kickboxing no oficial en un club de Mercedes. “Esto viene de hace años ya pero con esto han cruzado una línea”, sostuvo Villa quien el fin de semana fue parte de un clasificatorio a la selección argentina de kickboxing, de la que forma parte desde el año 2016.

Luciano Villa, además, tiene un gimnasio en Mercedes en plena avenida 29 entre 20 y 22, donde las prácticas de la disciplina son seguidas por muchos mercedinos, y es el único gym que no es de musculación en la ciudad, dedicándose en exclusivo a las artes marciales oficiales y por ello inscripto.

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.18 8:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba