rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/06/18
Virginia Altube se presentará gratis en Normal
La cantante lo hará el próximo 30 de junio en una velada organizada por el centro de ex alumnos. Tras el show de “El Cruce del Arte” surgen nuevas fechas en la previa del lanzamiento de su segundo disco solista.




.

Tras el show que dio el pasado sábado 9 de junio en “El Cruce del Arte” junto a varios músicos invitados, la cantante mercedina Virginia Altube se presentará en la Escuela Normal.

“En el último show lo pasamos muy bien”, contó Altube sobre la presentación que será seguida por otro show en Normal, el próximo 30 de junio y organizada por el centro de ex alumnos y de manera gratuita, en la previa de la salida de su segundo disco solista, siempre junto a su grupo de base compuesto por Damián Tessore en guitarras y arreglos, Juan Martín López Courtade en percusión y Rodrigo Actis en armónica.

Nuevamente Altube contará con Ñeque Castro, como invitado especial, cantante a quien se sumará el percusionista Muñeco Minetto y el grupo de percusión de Juan Martín López Courtade integrado por Elías Barreto, Emanuel Damele, Leandro Massa, Santiago Pauli y Manuel Gallardo.

En los conciertos previos al lanzamiento de su segundo disco “Bajo esta luz”, del que ya hay algunos adelantos en Youtube, Virginia Altube propone un show que comienza con algunas vidalas del norte a las que se suman zambas tradicionales y se agregan con los invitados otros temas especiales que van subiendo la temperatura y el ritmo, paseando por Latinoamérica con mayor despliegue sonoro y dando paso a las culturas peruana y colombiana.

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.18 5:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba