rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/06/18
ANSES recordó que nunca pide datos por teléfono
El organismo alertó que estafadores llaman a adultos mayores, les “informan” sobre un supuesto pago pendiente y luego les solicitan claves bancarias. Dos casos en Mercedes.




.

Ante al menos dos intentos de estafa a adultos mayores, Jorge Aguirre, gerente regional de la Administradora Nacional de la Seguridad Social (ANSES) recordó que ese organismo “no se comunica telefónicamente para requerir datos de tarjetas de débito o claves bancarias”.

“De ningún tipo y en ningún caso; ANSES no solicita datos por teléfono”, subrayó Aguirre a NOTICIASMERCEDINAS.COM ante los casos de dos personas que se presentaron el viernes en la sede local del organismo informando sobre llamadas en las que les comunicaban un supuesto pago pendiente y pedían información.

A la vez, existen denuncias en diversos puntos del país de engaños similares. “Es importante aclarar que los trámites y consultas referidos a las prestaciones y programas de la Seguridad Social son absolutamente gratuitos y no necesitan gestores externos”, indicó también.

“Únicamente en los casos que fuese necesario contar con un abogado (por ejemplo, para aceptar la propuesta de Reparación Histórica), los empleados de ANSES se lo harán saber al ciudadano de manera presencial en una oficina de atención al público”, amplió.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.18 1:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba