rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/06/18
Tarjeta SUBE no servirá más para pago de peajes y la idea es “poner en todas las cabinas telepeaje”
Lo aseguró Marcelo Suárez. Desde el 1 de julio no va más para la tarifa diferenciada en cabinas. Además el vecino desmintió que estén rebajados por telepeaje al 30 por ciento: “Solo lo hacen desde las 0.00 a las 5.00 horas”, dijo.




.

Se supo desde las propias empresas concesionarias que a partir del mes de julio la tarjeta SUBE no servirá más para pagar los peajes. En ese sentido, Marcelo Suarez, integrante de la Comisión de Vecinos contra el Peaje se mostró molesto con esta novedad, que además deja a las claras la intención de las empresas de recluir personal a favor de los telepeajes, que serán métodos preferidos para el pago en las cabinas.

“Toda la cartelería y señalización existente en el área de las estaciones de peaje, referida al sistema de cobro SUBE, se encontrará removida con fecha 01/07/2018”, dice en una misiva alusiva el ingeniero Esteban Pérez, apoderado del Grupo Concesionario del Oeste, con sede en Ituzaingo.

“Además debemos decir que es mentira que los peajes están rebajados por telepeaje al 30 por ciento, solo lo hacen desde las 00 a las 5.00 horas. En otras bandas horarias no hay rebaja. Rebajaron la rebaja”, dijo Marcelo Suárez.

“La idea es poner en todas las cabinas telepeaje”, agregó el vecino Suárez, y consideró que esta medida es “para disminuir la cantidad de empleados”: “Y supongo que también es para echar gente en las cabinas. Está muy difícil evadirse en los peajes hoy en día y están poniendo muchas multas”, agregó Suárez, quien junto a muchos otros vecinos de Mercedes bregaron en alguna época por el “no pago de peaje en nombre de la ley” con varias metodologías que incluían la “chupada” atrás de otro vehículo o la invocación del derecho a circular libremente por el territorio argentino entre otros métodos para atravesar las barreras, sobre todo con rutas en obras e inconclusas, por lo que lograron que no se les cobre a los vecinos de Mercedes, algo que también podría caer, al igual que todos los descuentos.

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.18 8:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba