rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/06/18
Rusia: igualdad en el debut de la Argentina
Fue 1 a 1 ante Islandia y quedaron muchas dudas en la primera presentación. Lucas Biglia fue titular y reemplazado en el segundo tiempo. Se viene Croacia, el próximo jueves 21 a las 15.




.

Comenzó el Mundial de Rusia 2018 para la Argentina y fue empate 1-1 frente a Islandia. Si bien el equipo de Jorge Sampaoli arrancó ganando el encuentro con el tanto de Agüero la igualdad del rival no tardó en llegar y aprovechando  un mar de dudas lo empató Islandia. En medio todo hubo un planteo ultra defensivo que pocas veces pudo quebrar la Argentina, ya en el complemento pudo llegar el 2-1 pero el penal ejecutado por Messi, muy anunciado, fue bien contenido por el arquero rival.

Los cambios mucho no aportaron. De indumentaria oscura el equipo nacional buscó apoyarse en Messi que no tuvo espacios, Islandia hizo todo prácticamente bien, los errores estuvieron en el gol y el penal más una infracción a Pavón no cobrada por el árbitro. El empate no convence y lo que viene es Croacia el jueves 21 a las 15 en el Nizhni Novgorod buscando torcer la historia y lograr la primera victoria del Grupo D.

En lo que respecta al mercedino Lucas Biglia, fue titular en la Argentina en la tarea del doble cinco junto a Mascherano. Al volante del Milan se lo vio siempre por el sector izquierdo de la cancha, si bien fueron más los pases correctos que los errados, las veces que no entregó bien la redonda aprovechó Islandia para ganar terreno. El entrenador lo mantuvo en cancha para reemplazarlo en el complemento a los 53 minutos por Banega. Al menos en este juego no fue el partido para Biglia. 

Ver más fotos

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.18 1:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba