rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/06/18
César Lalla inauguró muestra de arte en Campana
Desde este martes, en la sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia, puede verse “Bandoneoneando”, con 15 de sus obras. En tanto, arrancó con los talleres en “El Vértice”, donde junto a Rodrigo Farías completan un mural




.

El artista plástico mercedino César Lalla sigue adelante con su prolífica carrera que ha tenido siempre logros de importancia y le ha traído premios a su labor. Con una muestra en la vecina ciudad bonaerense de Campana y la apertura de su taller “El Vértice” para los cursos en este 2018 avanza como uno de los referentes y animadores de la movida cultural mercedina.

Lalla dialogó con este medio cuado estaba ultimando detalles para la muestra “Bandoneoneando”, que inauguró el martes 12 en la sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires en la delegación Campana.

Allí se pueden ver sus trabajos. La apertura se postergó porque hubo unos inconvenientes que se pudieron solucionar”, comentó Lalla y agradeció al CAPBA por su apoyo.

En su paleta, Lalla sigue recorriendo situaciones y reflejos de la realidad que le llaman la atención. “Sigo trabajando, continuando con el bandoneón y el hombre, un hombre-bandoneón”, definió el artista que presenta un total de 15 trabajos, “mayormente  producción de este año”, según contó. La muestra se inauguró este martes 12 de junio, a las 20 horas y la idea es que se pueda ver hasta los últimos días de este mes.

En tanto, Lalla sigue adelante con los talleres en la nueva dirección de “El Vértice”, donde está concluyendo con la realización de un mural junto a Rodrigo Farías. El taller está ubicado en calle 38 número 830, entre 35 y 33.

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.18 9:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba