rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

14/06/18
Fútbol: tres partidos pendientes se jugarán este sábado en cancha de la Liga
Desde las 13.45 habrá encuentros de Primera. AMFIP San Martín de ganar alcanzará a El Frontón en el Zona B. Por el mismo grupo chocan Quilmes y Juventud. Dos a los que le urge ganar son Colón y Comunicaciones.

Resultado de imagen para futbol liga site:www.noticiasmercedinas.com



.

Tras las suspensiones del pasado martes y miércoles, desde la Liga Mercedina trabajaron en la reprogramación de partidos. Si bien el sábado 16 por la mañana jugará la Selección Argentina en Rusia, para la Primera y Reserva la actividad será en horas de la tarde mientras que el Infanto-Juvenil no tendrá actividad.

Luego de los tres encuentros de este sábado, son todos pendientes, el miércoles 20 habrá otros juegos y con ello el torneo se pondrá cada vez más al día. El sábado de ganar el conjunto del “Barrio” igualará a El Frontón en la cima de la Zona B y dos necesitados como Colón y Comunicaciones jugarán su partido.

La jornada se cerrará con dos elencos de buena campaña como Quilmes y Juventud de Suipacha, están separados de solo un punto y vienen cosechando resultado en sus últimas presentaciones.    

Sábado 16
Cancha: Liga Mercedina
.
A las 13.45 AMEFIP San Martín vs. Defensores Juniors.
A las 15.45 Colón vs. Comunicaciones.
A las 17.45 Quilmes vs. Juventud de Suipacha.

Posiciones
Zona A:
 1° Club Mercedes  y Pabellón 17, 3° Estudiantes 15, 4° Colón y Holanda 10, 6° El Timón y
Atlético Marcos Paz 7, 8° Comunicaciones y Peña Diego Armando 5, 10° Ateneo de la Juventud 4 unidades.

Zona B: 1° El Frontón 20 puntos, 2° AMEFIP San Martín 17, 3° Juventud de Suipacha 15, 4° Quilmes 14, 5° Trocha 13, 6° Vélez 7, 7° Defensores, Costa Brava y Unión 3, 10° Palometas 0 unidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.18 5:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba