rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/06/18
Vialidad Provincial relevó la Ruta 42 para la instalación de luminarias
La concejala Aída Laporta informó que la iluminación entre Gowland y Jofré ya está planificada. “Es una zona peligrosísima”, advirtió. Reclamo por el estado del cementerio.




.

La concejala Aída Laporta (Cambiemos) informó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que personal de Vialidad Provincial ya realizó el relevamiento para la instalación de luminarias en la Ruta 42, desde la rotonda de Gowland hasta Tomás Jofré.

“Es una muy buena noticia, los vecinos necesitan ese alumbrado porque es una ruta peligrosísima”, explicó la edil e indicó que también se hizo la correspondiente inspección para tareas de bacheo.

“Dentro de un par de meses vamos a tener más precisiones” estimó Laporta y contó que tuvo la oportunidad de contactar a los responsables de las obras cuando realizaban trabajos en la Ruta 41. “El 23 de abril presentamos un proyecto al respecto”, recordó.

En diálogo con este medio, la edil también se refirió al “lamentable estado del cementerio de Mercedes”. “Fuimos hace un mes y salimos espantados, evidentemente no se está haciendo nada”, dijo y reclamó al Departamento Ejecutivo que cumpla con la ordenanza que dispone su mantenimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.18 9:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba