rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/06/18
José Comesaña reafirmó su postura contra el aborto y destacó lo “positivo” de la discusión
“Creo que va a ganar la no aceptación del aborto”, afirmó el concejal de Cambiemos y dejó en claro que se puso “contento” cuando supo la postura de Carlos Selva. Remarcó la “necesidad imperiosa” de dar educación sexual
Resultado de imagen para comesaña site:www.noticiasmercedinas.com



.

El doctor José María Comesaña, concejal del Frente Cambiemos, destacó lo “positivo” de la discusión que se dio en torno al proyecto de ley que comienza a ser tratado hoy en sesión en diputados para la legalización de las prácticas de aborto y que este sea no punible. Asimismo, se mostró contento por el voto negativo a este proyecto que anticipó dará el diputado nacional Carlos Selva, negativa con la que personalmente está de acuerdo.

“Ha sido positiva la discusión. Fue muy amplia”, dijo Comesaña. “Diputados tuvo cientos de testimonios a favor y en contra, gente de todos los ámbitos. Yo estoy totalmente en contra del aborto pero entiendo que fue útil dar la discusión, que ha llevado a sacar a la superficie la necesidad imperiosa de dar educación para que no haya embarazos no deseados o haya la menor cantidad posible de ellos. Considero que el aborto nunca es una solución. Es agregarle otro problema al problema”, según el concejal de Cambiemos.

“Desde el Estado hay que promover la educación sexual para que no haya embarazos no deseados”, dijo Comesaña y destacó la concurrencia de gente a la reunión en plaza San Martín el último domingo.

“Creo que va a ganar la no aceptación del aborto”, afirmó y dejó en claro que se puso “contento” cuando supo la postura de Carlos Selva. “Me da mucha alegría, sabía que estaba entre los que se consideraban dudosos. A Carlos Selva le tengo aprecio y me da alegría esto. Yo pensaba mandarle un mensaje que para que se incline a este lado, pero ahora recibo esta buena noticia que me parece muy bien y me da una gran alegría”, concluyó el concejal Comesaña.

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.18 9:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba