rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

12/06/18
Nuevo aporte desde el Municipio para la guardia pediátrica en el hospital provincial
El total anual alcanza los tres millones de pesos. En esta ocasión el cheque entregado a la cooperadora fue de 300.000 pesos. “Es un compromiso que asumimos y es parte de nuestra política sanitaria”, destacó Ustarroz.




.

Una vez más el municipio entregó una importante suma de dinero para sostener la Emergencia Pediátrica. Como desde que se inició la actual gestión del Dr. Ustarroz la niñez es una prioridad y la guardia pediátrica sostenida en el hospital provincial también es un compromiso, tal cual destacaron desde la Comuna.

Tal como se viene realizando hace ya varios meses, la Municipalidad de Mercedes entregó una importante suma de dinero para mantener activa la Emergencia Pediátrica que funciona en el Hospital Provincial “Blas L. Dubarry”. El total anual alcanza los tres millones de pesos. En esta ocasión el cheque entregado a la cooperadora con la presencia de Héctor “Tito” Montenegro fue de $300.000.

Es política pública de este gobierno local garantizar la salud de todos los niños de Mercedes; y el compromiso asumido da muestras de ello. Todos los meses se entrega este subsidio, con un monto incrementado con respecto al año 2017, y tiene como objetivo financiar la emergencia pediátrica en Mercedes y jerarquizar, así, nuestra institución pública de salud.

“Es un compromiso que asumimos y es parte de nuestra política sanitaria. La emergencia pediátrica, 1000 días, los jardines espacios primera infancia, los consultorios odontológicos, son todas acciones concretas que impactan en el presente construyendo un mejor futuro para todos”, declaró el intendente, doctor Juan Ignacio Ustarroz.

De esta manera, desde el Municipio se sigue aportando en beneficio de todos los mercedinos.

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.18 11:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba