rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

12/06/18
A Dematei se le configuró una clara paradoja durante la presentación de un camión recuperado
“Que el hijo de un trabajador pueda llegar a la universidad, no es ni más ni menos que justicia social”, indicó el jefe de Gabinete. Una mujer le contó cómo su hija se recibió de abogada gracias al trabajo de su marido municipal




.

El jefe de Gabinete, Matías Dematei, encontró una paradoja muy grande cuando protagonizó días pasados la presentación de un camión recuperado y restaurado en los talleres municipales, con respecto a lo que sucede en Mercedes y en la provincia de Buenos Aires, sobre todo tras los dichos de la gobernadora María Eugenia Vidal quien manifestó que los pobres no llegan a las Universidades públicas. El mismo lo contó.

“Me ocurrió cuando estábamos mostrando el camión recuperado a la sociedad, orgulloso de la labor de cada uno de los trabajadores del municipio que todos los días con su trabajo colaboran con los vecinos y hacen funcionar la ciudad”, dijo Dematei y narró: “Una vecina se acercó emocionada agradeciendo a todos los que habían trabajado para poner en condiciones ese vehículo, que había sido la herramienta que marido durante muchos años utilizó trabajando para el municipio y gracias a su esfuerzo hoy tenía una hija recibida en una universidad publica de Abogada. La señora estaba feliz y orgullosa del trabajo de su marido que gracias al esfuerzo como trabajador municipal le pudo dar una oportunidad a su hija, que no la desaprovechó y también con gran esfuerzo hoy es una abogada, orgullo de esa familia y de todos los trabajadores que día a día saben que su esfuerzo pueden darle mejores oportunidades a sus hijos”.

Según Matías Dematei, se trata de una clara “paradoja ante lo que opina Vidal”. “Que el hijo de un trabajador pueda llegar a la universidad, eso se llama justicia, y para ser más explícito justicia social. Que no es ni más ni menos que una sociedad más justa”, indicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.18 0:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba