rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

10/06/18
Municipio invierte en nuevas maquinarias para la recolección y el tratamiento de residuos urbanos
El intendente Ustarroz expuso nuevo compactador de residuos adquirido y camión recuperado por trabajadores. Destacan el compromiso de los empleados municipales, quienes a cambio tendrán más seguridad y confort en sus labores.




.

La Municipalidad de Mercedes continúa invirtiendo para la mejora de los servicios en la ciudad. Esta vez se realizó la compra de un nuevo compactador de residuos –este es el tercero–, una adquisición efectuada al contado. “En este caso es un compactador que tenemos para la recolección de residuos, lo que nos permitirá realizar más eficientemente la tarea” sostuvo el Jefe Comunal, doctor Juan Ignacio Ustarroz, y destacó: “Además, con esta herramienta le podemos brindar más seguridad y confort a los trabajadores”.

Ante los medios de comunicación, al presentar el nuevo equipamiento, sostuvo: “Nos pone muy contentos, que a pesar del contexto difícil que vive el país, nuestro municipio pueda seguir creciendo”. Y agregó: “Seguimos invirtiendo en máquinas que mejoran los servicios y nos permiten llegar a los diferentes rincones de nuestra ciudad”.

Camión a nuevo
Por otro lado, destacó la puesta en valor de los bienes del Municipio: “Los trabajadores del Corralón municipal han restaurado a nuevo un camión volcador, el cual hacía años estaba sin funcionar. Con esto queremos dar un mensaje claro y simple, que nuestros trabajadores municipales están efectuando de manera constante un trabajo excelente y eficiente”.

Asimismo, el intendente, Juan Ignacio Ustarroz, recalcó: “No puede haber mejora de servicios sin los trabajadores municipales como columna vertebral de este proyecto. Siempre el empleado municipal en todas las áreas está evolucionando, avanzando y mejorando las prestaciones de los servicios. Lo que intentamos es brindarles las herramientas necesarias y adecuadas para que el trabajo llegue a cada rincón de nuestra ciudad”.

“Esto es gracias a contar con una economía saneada y al esfuerzo de todos los vecinos –se viene de una moratoria que ha sido un éxito– en gratitud y devolviendo todo ese esfuerzo, desde el Municipio  invertimos en más máquinas, en más obra pública, más apoyo a las instituciones y buscamos a través del trabajo mancomunado, el cuidado y la inversión hacer una ciudad entre todos”, completó Ustarroz.

El camión data de 1995 y hace más de dos años estaba abandonado, preparado para dar de baja. La tarea de los trabajadores y conducción del Corralón fue tal que permitió ponerlo nuevamente en condiciones, destacando la labor de los mecánicos, pintores, herreros, tapiceros, es decir, cada uno de los trabajadores.

Consultado por el momento económico que vive el país, Ustarroz subrayó: “Entre todos estamos tratando de atravesar esta situación económica tan difícil que vive el país. Desde el Municipio, gracias a contar con una economía saneada, no ajustamos, sino invertimos para poder crecer, que es lo que la gente necesita”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Matías Dematei, quiso “agradecer el compromiso para con todos los mercedinos de los trabajadores municipales”: “Ya son varios los vehículos recuperados desde el corralón municipal, lo que resalta y pone en valor, aún más, todo el trabajo que llevan adelante los empleados municipales”, destacó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.18 12:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba