rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

08/06/18
Este domingo, última Marcha por las dos Vidas antes de la votación en el Congreso
La cita es a las 16 horas en Plaza San Martín. Invitan a asistir con pañuelos celestes y banderas argentinas. “Será la última oportunidad para alzar la voz y decir a los gobernantes que el aborto no puede ser nunca una solución”, dicen




.

El próximo 13 de junio se votará, luego de varias semanas de debate, por la ley del aborto. Hay muchas opiniones. Dentro de este contexto, un grupo de mercedinos autoconvocados invitan a los vecinos de Mercedes a sumarse al reclamo para salvar las dos vidas, la de la madre y la del hijo. La marcha se realizará el domingo 10 a las 16 horas en Plaza San Martín.

“Ésta será la última oportunidad para alzar la voz y decirle a nuestros gobernantes que el aborto no puede ser nunca una solución. Nadie está ajeno a lo que sucede cultural y socialmente, pero la muerte de un niño inocente no puede ser la respuesta a todo ello”, explican desde la organización. Y agregan: “Ninguna vida es más importante que la otra y que hay que respetarlas a las dos: mujer y bebé en el vientre materno”.

Este reclamo que se hará visible en todo el país en el mismo momento, no está financiada ni organizada por ningún movimiento religioso ni partidario.

“Invitamos a todos los vecinos de Mercedes a que se sumen. Que se acerquen este domingo a las 16 a la Plaza San Martín, que escuchen lo que tenemos para decirle a los funcionarios que deben votar este proyecto de ley que pone a la mujer como centro y olvida el derecho a la vida, el primer derecho de todas las personas; y entendiendo que se es persona desde el momento de la concepción, como lo declara la Constitución Nacional”, explican, y piden al Estado que esté “presente y que resuelva la problemática del aborto sin condenar a muerte a un ser humano, entendiendo los problemas que viven las mujeres hoy en día, pero sabiendo que más violencia no construye una sociedad justa”.

La cita será este domingo 10 a las 16 horas en la Plaza San Martín e invitan a la gente a asistir con pañuelos celestes y banderas argentinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.18 1:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba