rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

08/06/18
Descubrirán señalizaciones “Estrellas Amarillas” en el Día de la Seguridad Vial
La Caravana por la Vida comenzará el domingo a las 14 horas en calle 22 y 117. Serán recordadas ocho personas, víctimas de siniestros viales. Invitan a la comunidad a participar.
Resultado de imagen para estrella amarilla site:www.noticiasmercedinas.com



.

El domingo 10 de junio, Día Nacional de la Seguridad Vial, la agrupación “Estrellas Amarillas” de Mercedes realizará una  Caravana por la Vida que comenzará las 14 horas en calle 22 y 117, a dos años de la primera señalización que marcó el inicio de la actividad de este colectivo.

En la actividad se descubrirán siete señalizaciones verticales que complementarán las existentes sobre el asfalto, que recuerdan a víctimas de siniestros viales de esta ciudad, de acuerdo al siguiente cronograma:

  • 22 y 117, en homenaje a Brian Zárate
  •  24 y 7, en homenaje a Marcelo Paez
  • 18 y 7, en homenaje a Luis Peralta
  • 25 y 14, en homenaje a Nélida Godoy
  • 16 y 19, en homenaje a Nazareno Laborda
  • 29 y 28, en homenaje a Gonzalo Fernández
  • 50 y República de Chile, en homenaje a Daniel Martínez
  • Además, en 119 y 2 se realizará la reposición de la señalización que recuerda a Juan Manuel Olivella, que resultó dañada por una obra.

En cada uno de estos puntos harán uso de la palabra familiares de las víctimas y se realizará un minuto de silencio. “Acompañanos, que a vos no te pase, nuestras víctimas presentes hoy,  mañana y siempre, que su luz guíe nuestro camino”, expresó la agrupación.

En diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM, Ana María Torres, referente de “Estrellas Amarillas”, invitó a la comunidad a participar e informó que actualmente suman su voz en las charlas dirigidas a quienes tramitarán su primera licencia de conducir en barrios y escuelas secundarias de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.18 6:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba