rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

08/06/18
Presentaron la nueva camiseta de Club Mercedes
La indumentaria de Primera masculina más la del fútbol femenino vieron la luz este viernes 8. Fue en Puerta Negra con presencia de directivos, socios, deportistas, hinchas y otros invitados.




.

Durante la noche del viernes 8, en Puerta Negra (cruce de avenida 29 y 40) fue presentada la nueva camiseta de Club Mercedes con la cual afrontará la actual temporada de la Liga Mercedina de Fútbol.

Bajo la conducción de Joaquín Capaccio, hubo palabras de agradecimiento por parte del presidente Pedro Gatti hacia las firmas que apoyan la propuesta y a la marca que viste al “Blanquinegro”, Sport 2000.

Con la presencia de directivos, socios, hinchas, deportistas e invitados entre los que estuvieron el Director de Deportes profesor Martín Silvestre y el funcionario municipal Matías Dematei no tardó en ver la luz la nueva indumentaria del “Blanquinegro”.

Desde lo que vestirá el arquero hasta los jugadores de campo, esto por el lado del conjunto mayor masculino, también fue presentada la camiseta del fútbol femenino. 

En el evento también se supo que durante el mes de julio se estará llevando adelante una cena con la idea de recordar a los ganadores de aquel Regional de 25 años atrás, uno de los mayores logros en el fútbol de Club Mercedes.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.18 7:50 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba