rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/06/18
Nuevas residentes de las Unidades de Psicología, Trabajo Social y Medicina General en el Hospital
Fueron recibidas en un emotivo acto. Se trata de las licenciadas Agustina Mendola y Sofía Spacapan, las señoritas Andrea Galván y Noelia Sett, y las doctoras María Dolores Nasso y Micaela Blanchard.




.

En el día de hoy el Hospital Dubarry recibió a las nuevas residentes de las Unidades de Psicología, Trabajo Social y Medicina General.

Con un emotivo acto el Director del Hospital Blas L. Dubarry junto al Jefe de Sala de Docencia e Investigación, el doctor Sergio Meny, se les dio la bienvenida a las nuevas Residentes de las Unidades de Psicología, Trabajo Social y Medicina General, licenciadas Agustina Mendola y Sofía Spacapan, las señoritas Andrea Galvan y Noelia Sett y las doctoras Maria Dolores Nasso y Micaela Blanchard.

El acto se desarrollo en el remozado Salon "Dr. Hector Alet" del Area de Docencia e Investigación, en el subsuelo del Hospital Dubarry, donde funciona la sala de teleconferencias y cybersalud.

Acompañaron autoridades de la Región Sanitaria X y se acercó al evento el secretario de Salud del Municipio, doctor Pablo Cassiani.

Con la presencia de los jefes de las áreas que recibirán a las residentes, estas tuvieron una cordial bienvenida y el augurio de una feliz estadía en el nosocomio local y el deseo de que finalizados sus aprendizajes elijan al hospital como su lugar de trabajo.

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.18 6:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba