rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/06/18
Cultural Dumer, nuevo centro cultural en Mercedes
La Cultural Dumer, un nuevo centro cultural en Mercedes hace una pre apertura este 15 de junio. Nacido de las ganas y el deseo de contar con un lugar donde hacer cultura, se animan a entreabrir sus puertas en calle 10 número 760.




.

La Cultural Dumer es el nuevo centro cultural que se viene creando despacio pero firme desde este verano. Este 15 de junio entreabre sus puertas con dos objetivos: poder recaudar fondos para mejorar el espacio y para cumplir con el deseo y las ganas de compartir.

Así, “La Dumer”, organiza este 15 de junio una pre apertura. “Es Pre porque realmente nos faltan elementos para poder estar como queremos”, dice Nachi aunque resaltan que verdaderamente se fue creando todo una energía muy linda entre la gente que los ayudó y aportó desde la idea hasta hoy y creen que así podrán llegar antes a poder ofrecer el lugar con el que sueñan.

La “casi apertura”, contará con un show de “La Orquesta Orgánica” en una versión acústica, “Martes de Lavanda”, un dúo musical que viene desde Buenos Aires, “Reunión de Gitanos del Jazz y una intervención artística de la mano de Anabel Piñeiro. Todo con servicio de cantina para compartir, comer y pasar un buen rato.

El centro está ubicado en la 10 n760, en uno de los antiguos galpones de “La Dumer” (Distribuidores Unidos Mercedes). Hoy cuenta con 5 talleres que le van dando vida al espacio, entre ellos candombe, capoeira, arte y reciclaje, canto y guitarra. El objetivo, dicen, es crear, vivir y distribuir cultura. “Queremos que el espacio sea habitado por todos los mercedinos pero que también, en un futuro, sea un foco de luz del movimiento cultural en la zona oeste”, dice Federico.

“Todos siempre charlábamos sobre la necesidad, casi fundamental, de que Mercedes tenga un lugar grande donde pasen muchas cosas, un lugar con el que uno siempre cuente para ir. Un hogar de arte donde compartir y vivir experiencias mágicas”, cuenta Maria. “Lo lindo es que el espacio lo estamos construyendo entre todos y para cada uno que quiera venir a pasar un buen rato y se anime a jugar”, agrega. El juego, la magia, son elementos fundamentales para ellos. “Soñamos con que todos puedan ser parte de algo que nunca olvidemos”, exclaman entusiasmados.

La fecha está marcada en el calendario para ellos, para todos: 15 de junio. La Cultural Dumer estará abierta desde las 19 horas. Será sólo con entradas con entradas anticipadas. Las mismas se pueden conseguir escribiendo a la fan page La Cultural Dumer o bien a los teléfonos que figuran debajo. “Que pongan ‘quiero ser parte’ y van a tener su entrada por sólo $100”, dicen. “Esperamos que todos quieran ser parte y podamos distribuir algo de todo lo que pasa artísticamente en Mercedes”, remata con la alegría en los ojos.

Contacto de prensa: Federico. Celular: 11 5506-5656 o por mail a laculturaldumer@gmail.com

Contacto por entradas: Federico: 11 5506-5656 José: 11 3602-2978

Facebook: La cultural dumer

Instagram: laculturaldumer

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.18 6:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba